Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Coi es un lugar realmente rústico y tranquilo en el corazón de la bulliciosa ciudad. Una arquitectura muy específica y artística que fascina a primera vista. La casa está ubicada en la calle Mac Dang Dung, una nueva área urbana de Hoa Xuan, Cam Le, Da Nang, en Vietnam.
Aprovechando la ventaja de estar cerca del río, el arquitecto ha refinado el diseño de las puertas y tragaluces para que la casa siempre pueda recibir luz natural y la fresca brisa todos los días.
La manera en que los rayos de luz y las brisas se manifiestan, creará momentos significativos, pues al ingresar al espacio, una hilera de bambúes verdes destacan y generan sensaciones de calma.
Cada habitación es una estructura separada con un diseño rústico y natural. Los interiores únicos, sus pasillos y escaleras conectan el espacio y brindan más comodidad.
El salón es bastante espacioso y exhibe el interior con madera natural, en armonía con la energía verde de las pequeñas plantas cultivadas por cada miembro de la familia, con el deseo de, no solo de construir una casa para vivir sino también un lugar para construir amor y amistad.
La cocina está diseñada modernamente cerca de la claraboya, con todas las comodidades para el usuario. El diseño de la mesa de comedor con vistas a un pequeño jardín es suficiente para que las comidas familiares se vuelvan acogedoras, dulces y más cercanas a la naturaleza. La meticulosa atención al detalle de los innumerables muebles interiores es suficiente para ver la seria inversión de su propietario, haciendo que los espectadores nunca se cansen de contemplarla.
La casa es más espléndida y atrae todas las miradas cuando se ilumina por la noche. La estética de la casa se crea mediante la hábil disposición de cientos de flores de viento, combinadas con paredes rugosas que traen luz al interior y maximizan la vista hacia el exterior. Con un diseño único, un interior cercano a la naturaleza, la casa seguramente traerá experiencias interesantes.